La mejor luz nocturna

Actualizado el 17 de marzo de 2021

Después de 13 horas de investigación y reflexión entre los 18 modelos actualmente populares, es el Pabobo Super Nomade el que gana nuestra preferencia.

Sencillo, ligero y de pequeño tamaño, ofrece un funcionamiento inteligente basado en la luz ambiental. Es recargable mediante un cable micro-USB, se puede llevar a cualquier lugar y también tiene una asombrosa duración de batería de 200 horas.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Super nómada Pabobo

Compacta y ligera, esta luz nocturna es el modelo portátil definitivo. Se enciende y apaga automáticamente dependiendo de la luz ambiental y tiene una duración récord de batería de 200 horas.

Su iluminación es suave y regulable en dos intensidades: por lo tanto, no interfiere con el sueño de su hijo, pero permite que este último se tranquilice rápidamente en caso de despertar. Si desea ahorrar la batería (durante el transporte, por ejemplo), también es posible apagarla completamente presionando y manteniendo presionado el botón principal. Un indicador de carga se activa cuando coges la luz nocturna en la mano y la recarga se realiza mediante un cable micro-USB, muy práctico porque es universal.

 

Mejor barato

Lámpara Ansmann Fox

Este pequeño zorro difunde una luz suave y cálida, que se apaga automáticamente después de 30 minutos y se enciende de nuevo mediante un sencillo sensor sensible, de fácil acceso para los niños.

Esta luz nocturna funciona con tres pilas AAA, que se venden a la venta y son inaccesibles para manitas curiosas. Como no requiere conexión, puede acompañar fácilmente a su hijo al baño si tiene que levantarse solo por la noche o ser un buen aliado cuando viaja (en casa del abuelo y la abuela, de vacaciones, etc.). El bajo consumo de la bombilla LED, que no se calienta, te da alrededor de 120 horas de duración de la batería, aunque esto obviamente depende de las baterías utilizadas. 

 

Mejor gama alta

Tortuga Nube B Tranquila

Esta linda tortuga dormida difunde una luz azulada, fija u ondulada, a la que se le puede agregar una suave melodía o el relajante sonido de las olas. Esta atmósfera submarina se apaga después de unos veinte minutos.

Esta luz nocturna funciona con pilas, suministradas con la compra. El apagado automático ahorra batería y permite que tu pequeño duerma sin estímulos innecesarios. Para volver a encender la tortuga, simplemente presione el caparazón de plástico duro en la parte superior de su cuerpo de felpa. El volumen es ajustable en seis niveles y el brillo es ajustable. Se coloca perfectamente sobre una mesa de noche o en el suelo, para una óptima proyección en la habitación del bebé. 

 

Alternativa barata

Proyector estrella Pabobo

Esta luz nocturna proyecta un bonito cielo estrellado en el techo, cuyos colores cambian en el desvanecimiento y se puede embellecer con una melodía ajustable en dos intensidades. Se detiene automáticamente después de 22 minutos.

Es una luz nocturna que funciona con pilas o recargable mediante micro-USB. Por lo tanto, puede llevarlo fácilmente a todas partes y ponerlo en la cama o en la mesa de noche. Para compensar la falta de movimiento de las estrellas se alternan tres colores (azul, verde y naranja) pero el niño también puede optar por congelar el que prefiera. El acompañamiento musical y la proyección de luz también pueden funcionar de forma bastante independiente entre sí. 

 

Alternativa de gama media

Antorcha Beaaba Pixie

Esta pequeña luz nocturna de duendecillo es un modelo 2 en 1. En modo clásico, difunde una luz suave y cálida. Pero también se convierte en linterna para acompañar a tu hijo en sus viajes nocturnos.

Su diseño ergonómico tiene varias ventajas. Su base permite instalarlo fácilmente en la mesita de noche, pero la forma redondeada de su sombrero también permite colgarlo en el borde de la cama o en el pestillo de la puerta. Este extremo también actúa como un pequeño asa, fácil de manipular por los niños. Esta luz nocturna se recarga mediante cable micro-USB y muestra una buena autonomía de 90 horas, pero no ofrece apagado automático.

 

Alternativa de gama alta

Chinche Lumie

Este pequeño insecto sonriente acompaña a tu hijo a dormir gracias a los beneficios de la fototerapia. De hecho, el modo crepúsculo imita la disminución gradual de la luz cálida de una puesta de sol.

Este modelo, para ser conectado a la red, realiza la doble función de lámpara de mesilla y luz nocturna, ya que la luminosidad es regulable a dos intensidades, la más fuerte permitiendo una pequeña lectura antes de acostarse. Ambos tienen la ventaja de emitir una luz desprovista del espectro azul, bastante incompatible con el sueño. El modo Crepúsculo dura unos 15 minutos, después de lo cual la luz se puede programar para que se apague o permanezca en modo de suspensión toda la noche. 

 

nuestra seleccion

Nuestra elección, la mejor gama media Mejor barato Mejor gama alta Alternativa barata Alternativa de gama media Alternativa de gama alta
Super nómada Pabobo Lámpara Ansmann Fox Tortuga Nube B Tranquila Proyector estrella Pabobo Antorcha Beaaba Pixie Chinche Lumie
Compacta y ligera, esta luz nocturna es el modelo portátil definitivo. Se enciende y apaga automáticamente dependiendo de la luz ambiental y tiene una duración récord de batería de 200 horas. Este pequeño zorro difunde una luz suave y cálida, que se apaga automáticamente después de 30 minutos y se enciende de nuevo mediante un sencillo sensor sensible, de fácil acceso para los niños. Esta linda tortuga dormida difunde una luz azulada, fija u ondulada, a la que se le puede agregar una suave melodía o el relajante sonido de las olas. Esta atmósfera submarina se apaga después de unos veinte minutos. Esta luz nocturna proyecta un bonito cielo estrellado en el techo, cuyos colores cambian en el desvanecimiento y se puede embellecer con una melodía ajustable en dos intensidades. Se detiene automáticamente después de 22 minutos. Esta pequeña luz nocturna de duendecillo es un modelo 2 en 1. En modo clásico, difunde una luz suave y cálida. Pero también se convierte en linterna para acompañar a tu hijo en sus viajes nocturnos. Este pequeño insecto sonriente acompaña a tu hijo a dormir gracias a los beneficios de la fototerapia. De hecho, el modo crepúsculo imita la disminución gradual de la luz cálida de una puesta de sol.

 

Resumen

 

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Selectos dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales. Obtenga más información .

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Muchos pequeños pasan por una fase de miedo a la oscuridad o pesadillas recurrentes. ¡Nada mejor, para tranquilizarlos, que una bonita lámpara de noche para decorar su habitación! Con el mercado repleto de una increíble variedad de diseños, elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su hijo a veces puede resultar difícil. 

Por lo tanto, lo guiamos a través de los giros y vueltas que puede representar la compra de LA luz de noche ideal. 

Estos son los aspectos básicos más importantes a considerar:

  • Brillo : lo ideal es difundir la luz blanca natural. Los tonos rojos y naranjas a menudo promueven el sueño, mientras que la luz azul es más estimulante y, a veces, un poco controvertida. También es importante no optar por una luz demasiado fuerte, que perturbará el sueño del bebé. Lo ideal es poder regularlo según varias intensidades.
  • Alimentos : las luces piloto en el sector tienen más probabilidades de tener una vida útil más larga, pero también son menos convenientes porque la mayoría son fijas. La ventaja de los modelos con batería o con batería es que son nómadas y no dependen de las conexiones eléctricas de la habitación. Si es posible, elija modelos que se puedan recargar mediante cable USB, que sean más respetuosos con el medio ambiente que los que requieren el uso de baterías (si es necesario, elija recargables). Por último, opta por bombillas LED , más económicas y sin riesgo de sobrecalentamiento. 

Sabiendo esto, los modelos actuales tienden a ofrecer muchas funciones adicionales:

  • Sonidos y música : muchos modelos tienen un modo de música con varias canciones de cuna y canciones, que muchos niños disfrutan. Lo ideal es encontrar un modelo en el que la luz y el sonido se puedan utilizar de forma independiente entre sí, y donde el volumen de este último sea regulable. Si tu pequeño lobo tiene dificultades para conciliar el sueño o está luchando por dormir bien, una gran opción es el peluche White Noise .  
  • Proyectar luces : como su nombre indica, esta función permite proyectar una imagen en la pared o techo del dormitorio. A menudo, son las pequeñas estrellas que forman una galaxia deslumbrante las que captan la atención del bebé. Dependiendo de la configuración de la habitación (altura del techo, distancia entre las paredes), el resultado será más o menos exitoso. 
  • Temporizador : muy práctico, le da a la luz nocturna la posibilidad de apagarse automáticamente después de varios minutos de uso. Esto permite que el bebé se duerma acompañado, para luego disfrutar plenamente de un sueño reparador en silencio y oscuridad. El temporizador también ahorra baterías o energía de la batería, si la luz nocturna ya no es necesaria una vez que el niño está dormido. Si, por el contrario, manifiesta la necesidad de estar tranquilo durante toda la noche, elija un modelo que difunda una luz continua o que tenga un detector de llanto.
  • Sensor de ruido : permite que la luz nocturna se reinicie automáticamente si tu pequeño se despierta por la noche. Esto a menudo le ayuda a volver a dormirse solo, sin que usted tenga que levantarse. Conveniente!

Después de varias horas de investigación en numerosos sitios especializados en productos de puericultura de habla francesa, inglesa y española, hemos preseleccionado una veintena de productos que actualmente son muy populares.

Luego, nos basamos en los ricos comentarios de los usuarios, al tiempo que incluimos una buena variedad de modelos para satisfacer las necesidades y deseos de todos.

Así es como podemos presentar nuestra selección final de las 6 mejores lamparillas disponibles actualmente en el mercado.

 

Nuestra elección: Pabobo Super Nomade

Nuestra elección, la mejor gama media

Super nómada Pabobo

Compacta y ligera, esta luz nocturna es el modelo portátil definitivo. Se enciende y apaga automáticamente dependiendo de la luz ambiental y tiene una duración récord de batería de 200 horas.

Como su nombre indica, este modelo de Pabobo es LA luz nocturna nómada para llevar a cualquier parte con facilidad. Compacto y ligero, es ideal tanto en casa como fuera de ella. Pero su peculiaridad es también su funcionamiento inteligente: se enciende y apaga por sí solo, en función de la luz ambiental.

Su iluminación es suave y regulable en dos intensidades: por lo tanto, no interfiere con el sueño de su hijo, pero le permite encontrar fácilmente su manta o chupete en caso de despertar, o acompañarlo por la noche al baño. Si desea ahorrar la batería (durante el transporte, por ejemplo), también es posible apagarla completamente presionando y manteniendo presionado el botón principal.

La carga mediante un cable micro-USB es muy práctica porque es universal. La luz nocturna también ofrece una asombrosa autonomía de 200 horas, ¡o casi un mes completo de uso! Un indicador de carga te informa constantemente sobre el estado de la batería (se enciende cuando tomas la lamparita en la mano) y en caso de necesidad urgente, el dispositivo también funciona durante la carga. 

Sin baterías ni cables, esta luz nocturna es apta para el uso incluso de los más pequeños, que pueden llevarla sin preocupaciones en su cama, ya que su iluminación LED no calienta. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de manipular con manos pequeñas, al igual que su peso de solo 70 g.

Es, finalmente, sólido y duradero, ya que varios usuarios informan haberlo utilizado a diario durante varios años. Está disponible en tres colores (beige, azul y rosa), cada uno ilustrado con un lindo animalito.

Al final, estamos completamente convencidos por esta sencilla pero eficaz luz nocturna, que tranquiliza a grandes y pequeños por varios años. 

 

La mejor luz nocturna económica: lámpara Ansmann Fox

Mejor barato

Lámpara Ansmann Fox

Este pequeño zorro difunde una luz suave y cálida, que se apaga automáticamente después de 30 minutos y se enciende de nuevo mediante un sencillo sensor sensible, de fácil acceso para los niños.

Ofrecido por la marca alemana Ansmann, este lindo zorro difunde una luz suave y cálida, que permanece lo suficientemente discreta como para no interferir con el sueño de tu pequeño. Fácil de encender gracias a su sensor táctil, su funcionamiento intuitivo también es ideal para niños pequeños.

Funciona con tres pilas AAA (suministradas para la compra e inaccesibles para manitas curiosas) y se apaga automáticamente después de 30 minutos, para garantizar un sueño tranquilo para su hijo, pero también para ahorrar batería.

Como no requiere conexión, incluso puede acompañarlo al baño si tiene que levantarse solo por la noche. También puede ser una buena aliada cuando viajas (en casa del abuelo y la abuela, de vacaciones, etc.). 

La bombilla LED, además de económica, no se calienta: no hay que preocuparse, por tanto, cuando la dejes encendida con tu bebé. El bajo consumo te da alrededor de 120 horas de duración de la batería, aunque esto obviamente depende de las baterías utilizadas. 

Por último, hay que admitir que su diseño es muy atractivo (¡hay muchos fanáticos de los pequeños zorros!) E inspira calma y serenidad. La gran ventaja es que sirve como una decoración muy linda durante el día. También existe en forma de cervatillo y pequeño elefante , según tus preferencias. 

Los usuarios también dan fe de su gran fortaleza, ya que resiste casi sin problemas las inevitables caídas. 

Al final, aquí tienes una lamparita que de manera simple y eficiente cumple su propósito, y a un precio muy bajo. 

 

La mejor luz nocturna de alta gama: Cloud B Tranquil ‘Turtle

Mejor gama alta

Tortuga Nube B Tranquila

Esta linda tortuga dormida difunde una luz azulada, fija u ondulada, a la que se le puede agregar una suave melodía o el relajante sonido de las olas. Esta atmósfera submarina se apaga después de unos veinte minutos.

Esta bonita tortuga relajante, con los ojos cerrados, proyecta una suave luz azulada con un efecto acuático muy relajante. La atmósfera submarina puede ser fija o ligeramente ondulada. Muchos usuarios notan que su hijo, abrumado, se duerme más fácilmente. 

La luz nocturna está equipada con un sistema de sonido que ofrece dos opciones: puede decidir dejarse arrullar por una suave melodía o por el murmullo de las olas. La luz puede funcionar sola, pero los sonidos se vinculan automáticamente a la opción de luz.  

El volumen es ajustable en seis niveles y el brillo es ajustable. El apagado es automático después de unos veinte minutos de uso, con el fin de conservar la batería y permitir que tu pequeño duerma sin estímulos innecesarios.

Para volver a encender la tortuga, simplemente presione hacia abajo su caparazón de plástico duro, que sobrepasa su cuerpo de felpa. Se coloca perfectamente sobre una mesa de noche o en el suelo, para una óptima proyección en la habitación del bebé. 

Funciona con baterías, lo que es menos práctico que con una batería recargable, y la marca especifica con orgullo que se incluyen con la compra. 

Si hubiera un pequeño inconveniente, podríamos mencionar el motor que a veces es un poco ruidoso durante la proyección. Algunos usuarios también experimentan fallas en algunas funciones después de poco uso, pero esto solo parece ser observable en una pequeña cantidad de artículos. 

Aparte de eso, todos están de acuerdo en su diseño lindo y relajante, también disponible en un bonito color turquesa

Al final, aquí está la luz nocturna perfecta para niños sensibles a los efectos subacuáticos y al suave sonido de las olas. Sus diferentes modos permiten que se adapte a las necesidades y deseos de cada niño. Popular desde hace muchos años, ya se ha ganado una gran audiencia y también ha ganado varios premios.

 

Una alternativa económica: el proyector de estrellas Pabobo

Alternativa barata

Proyector estrella Pabobo

Esta luz nocturna proyecta un bonito cielo estrellado en el techo, cuyos colores cambian en el desvanecimiento y se puede embellecer con una melodía ajustable en dos intensidades. Se detiene automáticamente después de 22 minutos.

Esta luz de noche en forma de estrella proyecta una bonita constelación en el techo de la habitación de tu hijo, para garantizarle un sueño tranquilo. Tres colores se alternan en desvanecimiento (azul, verde y naranja) pero el niño también puede optar por congelar el que prefiera.

También ofrece acompañamiento musical, regulable en dos intensidades, pero la proyección de luz puede funcionar de forma bastante independiente. El apagado automático también detiene primero la música (después de 15 minutos), luego la luz (después de 22 minutos), para acompañar suavemente a su hijo a dormir.

Es una luz nocturna que funciona de forma inalámbrica. Por lo tanto, puede llevarlo fácilmente a todas partes y ponerlo en la cama o en la mesa de noche. Su ubicación garantiza una reproducción más o menos nítida de las estrellas en el techo, pero en todos los casos, el efecto hipnotizador sigue siendo efectivo.

Tienes la opción de elegir entre dos versiones: una, alimentada por batería , puede consumir bastante energía (siempre es mejor favorecer las baterías reutilizables, en este caso), la otra, recargable por cable micro-USB , por otro lado ‘. desventaja de no poder usarse durante la carga. En su versión a pilas, esta luz nocturna está disponible en tres colores (azul, rosa o beige), pero también en un formato tortuga muy lindo. 

Algunos usuarios lamentan que solo haya una melodía disponible, puede ser bastante repetitiva. Sin embargo, parece molestar a los padres más rápidamente que al niño, a quien finalmente le gusta escuchar los mismos sonidos repetidos una y otra vez. 

La ventaja es que los botones para encender la música y la luz son de fácil acceso. Incluso los más pequeños aprenden rápidamente cómo funciona y pueden reiniciar la luz nocturna por sí mismos, a partir de los 12-18 meses.

Apta tanto para bebés como para mayores, esta luz nocturna es una buena solución asequible para los pequeños soñadores. Padre, casi también quedaríamos atrapados en el juego de quedarnos dormidos bajo este cielo estrellado …

 

Una alternativa de gama media: Béaba Pixie Torch

Alternativa de gama media

Antorcha Beaaba Pixie

Esta pequeña luz nocturna de duendecillo es un modelo 2 en 1. En modo clásico, difunde una luz suave y cálida. Pero también se convierte en linterna para acompañar a tu hijo en sus viajes nocturnos.

La Pixie Torch, con su pequeño aspecto de duendecillo, es una luz nocturna evolutiva. De hecho, con solo presionar el botón de su sombrero, puede convertirse en una linterna para acompañar a su hijo en sus viajes nocturnos, al baño por ejemplo.

En el modo de luz nocturna, difunde una luz suave y cálida para no deslumbrar a los pequeños ojos cansados. La bombilla LED garantiza la ausencia de calor y un bajo consumo energético. En modo linterna, la luz es blanca y un poco más intensa (demasiado, para el gusto de algunos). Los dos modos no pueden funcionar simultáneamente.

Su forma ergonómica tiene varias ventajas. Su base permite instalarlo fácilmente en la mesita de noche, pero la forma redondeada de su sombrero también permite colgarlo en el borde de la cama o en el pestillo de la puerta. Este extremo también actúa como un pequeño asa, fácil de manipular por los niños. 

Esta luz nocturna se recarga mediante cable micro-USB y tiene una buena autonomía de 90 horas. No ofrece apagado automático, por lo que permanecerá encendido toda la noche si usted o su hijo no lo apagan en algún momento. Algunos lo verán como una pérdida innecesaria de la batería, pero a muchos niños se les tranquiliza que no duerman en la oscuridad total.

Disponible en azul y rosa , esta luz nocturna presenta un diseño realmente llamativo. A los niños les encanta su textura muy suave y los padres aprecian su fuerza a pesar de las pocas gotas posibles. Es cierto que no ofrece muchas funciones, pero el modo linterna es un valor añadido real y te permite amortizar tu compra en varios años.

 

Una alternativa de alta gama: Lumie BedBug

Alternativa de gama alta

Chinche Lumie

Este pequeño insecto sonriente acompaña a tu hijo a dormir gracias a los beneficios de la fototerapia. De hecho, el modo crepúsculo imita la disminución gradual de la luz cálida de una puesta de sol.

Este modelo en forma de simpático insecto cumple la doble función de lámpara de noche y lámpara de noche. También está equipado con un modo crepuscular, que opera una transición suave entre el día y la noche apagándose gradualmente. Imitará los tonos naranjas de una puesta de sol real, para favorecer un sueño tranquilo y natural. 

Esta atenuación gradual dura aproximadamente 15 minutos, después de los cuales la luz se puede programar para que se apague o permanezca en modo de suspensión durante la noche. 

El brillo es regulable en dos intensidades, la más fuerte permite leer un poco antes de acostarse. La posición más baja, un poco más discreta, te permite acompañar a tu hijo a dormir tranquilamente. Ambos tienen la ventaja de emitir una luz desprovista del espectro azul, bastante incompatible con el sueño. 

Sus materiales parecen sólidos y de calidad, pero según los usuarios, el revestimiento de silicona que cubre al insecto es, lamentablemente, un verdadero colector de polvo. Los botones tampoco parecen lo suficientemente intuitivos como para que los más jóvenes los manipulen fácilmente.

Además, esta lámpara funciona con la red eléctrica y por tanto no ofrece la posibilidad de un fácil transporte. Agregar baterías o una batería recargable que lo haría nómada podría ser una mejora a tener en cuenta en el futuro. 

Al final, la principal ventaja de este modelo es su modo crepúsculo progresivo, que permite que la luz caiga sutil y suavemente. La marca Lumie también es conocida en todo el Canal por sus avances en la terapia de luz. Lamentablemente, su elevado precio no nos parece, a pesar de todo, del todo justificado. 

 

Menciones honoríficas

Fotomural Babymoov : si eres nostálgico y sueñas con una luz nocturna ultra simple, aquí tienes un modelo básico para fijar en un enchufe. Tiene un botón de encendido / apagado y ofrece dos niveles de intensidad. Difunde una luz blanca propicia para dormir, y su enchufe giratorio lo hace compatible con cualquier tipo de enchufe. Su bombilla LED es económica y no presenta riesgo de sobrecalentamiento. Extremadamente básica, esta luz nocturna cumple muy bien su función principal de iluminación suave. 

Vava 8 colores : fabricada con materiales seguros, esta lamparita de noche con forma de huevo es regulable mediante pequeñas prensas en la parte superior. Desde un modo de lámpara de noche, cambia al modo de luz nocturna y ofrece ocho colores diferentes. Se pone automáticamente en modo de espera después de 1 hora y tiene una autonomía de unas 100 horas en el modo más bajo antes de necesitar recarga. Compacto, es fácil de llevar a todas partes. Es más adecuado para quienes buscan un modelo básico y nómada. 

Luz nocturna musical Moredig : este globo luminoso puede funcionar, según se desee, como una simple luz nocturna o como un proyector, añadiendo una cúpula ilustrada (cielo estrellado o mundo animal) y seleccionando uno o más colores. Ofrece 12 canciones y está equipado con un sistema de rotación de 360 ​​°, completamente hipnotizante. A pesar del gran éxito en Internet, preferimos excluirlo de nuestra selección principal porque la confiabilidad de la marca (china) nos deja un poco perplejos y no nos permite garantizarle un correcto servicio postventa.

Claessens Kid’Sleep : este despertador es familiar para los padres de niños de 2 a 5 años para enseñarles la noción de día y noche y respetar una hora predeterminada para levantarse. De hecho, dependiendo de su configuración, es el conejo que juega o el conejo que duerme el que se enciende, lo que indica a los pequeños que no saben leer la hora si es hora de levantarse de la cama o no. Por supuesto, para los más pequeños que aún no salen solos de su habitación, es posible dejar solo el conejo dormido y usarlo como una simple luz de noche, para una solución verdaderamente escalable.