La mejor bolsa para cámaras

Actualizado el 4 de febrero de 2021

Después de 14 horas de investigación entre 50 modelos, el Case Logic TBC409K se encuentra en la parte superior de nuestro ranking.

Esta mochila combina comodidad, sencillez y ergonomía a un precio muy asequible.

 

Nuestra elección, mejor económica

Case Logic TBC409K

Este modelo es una bolsita de 300 g. Le brinda la capacidad de mantenerse realmente activo mientras tiene su dispositivo y sus elementos esenciales a mano. Por tanto, está dirigido al público en general que transporta poco material.

Esta bolsa de nailon tiene un sistema de hamaca para sujetar tu cámara SLR en la parte superior, protegiéndola así mejor de los golpes. Au niveau des compartiments, on trouve une poche intérieure à fermeture zippée pour accueillir une carte mémoire, un chiffon et d’autres accessoires de petite taille, des poches en mailles latérales élastiques pour d’autres petits objets ou encore une pochette arrière pour y glisser papeles. Sin embargo, esta bolsa está reservada para el público en general: si desea llevar varios objetivos, es mejor recurrir a las bolsas de las gamas más altas.

 

Mejor rango medio

Case Logic Kontrast

Los puntos fuertes de esta bolsa de poliéster son su capacidad para soportar lluvias cortas y su base rígida que absorbe los golpes. Acolchado en la espalda, es apreciado por los semiprofesionales por su excelente relación calidad / precio.

El Case Logic Kontrast es un modelo grande con un peso de 1,8 kg. El fondo de la bolsa, más rígido que el resto, resiste golpes y manchas de agua. Desde el punto de vista de la comodidad, la parte trasera del bolso está acolchada. El bolsillo superior proporciona un fácil acceso a su cámara SLR. Un segundo bolsillo brinda acceso a todo el contenido de la bolsa, mientras mantiene su dispositivo seguro. Los divisores se pueden mover para organizar su material como desee. Por lo tanto, Case Logic Kontrast le permite tener todo a su alcance.

 

Mejor gama alta

Manfrotto MB MP-BP-20BB

Gracias a esta bolsa, puedes llevar hasta dos cámaras SLR y varias lentes, manteniéndolas resguardadas, alejadas de los elementos. Está destinado a profesionales de la fotografía.

Este modelo relativamente grande de nailon repelente al agua tiene cuatro patas robustas que le confieren cierta resistencia. En el lado de la comodidad, la espalda está acolchada y las correas de los hombros acolchadas. Uno de sus puntos fuertes es su bolsillo central muy grande, que se abre ligeramente para llevar su cámara SLR o más ampliamente para acceder a su contenido completo. Una correa en la parte trasera del bolso permite colocarlo en una maleta con ruedas y pasar el asa por él para transportar fácilmente ambos. Está dirigido a profesionales de la fotografía que buscan un bolso espacioso. 

 

 

nuestra seleccion

Nuestra elección, mejor económica Mejor rango medio Mejor gama alta
Case Logic TBC409K Case Logic Kontrast Manfrotto MB MP-BP-20BB
Este modelo es una bolsita de 300 g. Le brinda la capacidad de mantenerse realmente activo mientras tiene su dispositivo y sus elementos esenciales a mano. Por tanto, está dirigido al público en general que transporta poco material. Los puntos fuertes de esta bolsa de poliéster son su capacidad para soportar lluvias cortas y su base rígida que absorbe los golpes. Acolchado en la espalda, es apreciado por los semiprofesionales por su excelente relación calidad / precio. Gracias a esta bolsa, puedes llevar hasta dos cámaras SLR y varias lentes, manteniéndolas resguardadas, alejadas de los elementos. Está destinado a profesionales de la fotografía.

 

 

Resumen

 

 

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Selectos dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales.

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Después de comprar (a menudo cara) una cámara , es necesario asegurarse de que puede transportarla de forma segura (con todos sus accesorios) para que permanezca impecable durante el mayor tiempo posible. Comprar un bolso para cámara es, por tanto, el siguiente paso más lógico. 

Pero, ¿cómo elegirlo? A continuación, se muestran algunos criterios importantes a considerar: 

  • Protección : el objetivo principal es optimizar la vida útil de su equipo protegiéndolo de golpes, mal tiempo y polvo. La calidad del bolso depende de su diseño. Idealmente, se beneficia de materiales impermeables o al menos viene con una funda protectora. En la medida de lo posible, se prefiere un sistema de doble bloqueo. La calidad de las costuras también es un aspecto que no debe pasarse por alto.
  • Tamaño y compartimentos : se trata de los accesorios que lleves con tu cámara. Si está mal equipado, dos compartimentos son suficientes mientras que un profesional necesitará varios compartimentos modulares para sus lentes, trípode, flash, etc. Siempre es bueno llevar un bolsillo que pueda acomodar una computadora y otro para sus pertenencias personales. La ventaja de los compartimentos extraíbles es que la bolsa se puede transformar en una bolsa de viaje. Además, verifique la capacidad total del equipo.
  • Comodidad : es necesario elegir un modelo que sea cómodo de llevar. Así que opte por una bolsa con espalda acolchada, panel ventilado y transpirable, correas para el hombro bien acolchadas y una correa para el vientre si es necesario. Preste atención al peso de la bolsa vacía, esto también afectará la comodidad cuando esté llena. Para facilitar su uso, pregunte por la facilidad de acceso a su equipo fotográfico y los compartimentos integrados.
  • Diseño : este criterio evoca estética, pero también ergonomía. Por ejemplo, para una caminata en la naturaleza, una mochila es la más adecuada. Para paseos pequeños y dispositivos pequeños, utilice bolsos de hombro o riñoneras. Estos son prácticos, pero no le permiten transportar mucho equipo. Para viajar en avión o en coche, elija la maleta con ruedas (que generalmente garantiza una seguridad óptima frente a golpes y mal tiempo).
  • Compatibilidad : Es imprescindible llevar una bolsa de cámara compatible con tu cámara para evitar gastos innecesarios. Es posible que algunos solo sean compatibles con las principales marcas como Canon.

Realizamos buenas consultas sobre cada uno de estos aspectos para alrededor de cuarenta modelos de los que pudimos extraer alrededor de quince bolsos más interesantes.

Los valores finales de cada equipo se pudieron determinar gracias a los comentarios, opiniones y pruebas de expertos o usuarios encontrados en varios sitios de habla inglesa y francesa.

Así pudimos elegir las bolsas para cámaras con la mejor relación calidad / precio del momento.

 

 

Nuestra elección: Case Logic TBC409K

Nuestra elección, mejor económica

Case Logic TBC409K

Este modelo es una bolsita de 300 g. Le brinda la capacidad de mantenerse realmente activo mientras tiene su dispositivo y sus elementos esenciales a mano. Por tanto, está dirigido al público en general que transporta poco material.

El Case Logic TBC409K es un modelo diseñado para acomodar una cámara SLR y algunos accesorios pequeños. Con un peso de 300 gy unas dimensiones de 20 x 14 x 25 cm, esta bolsa de nailon cuenta con un sistema de hamaca para sujetar tu dispositivo en la parte superior, permitiendo así estar mejor protegido contra los golpes.

Su bandolera es ajustable y tiene un asa superior para facilitar su transporte.

También hay una ranura dedicada para la tapa de la lente, útil si no está conectada a la lente de su cámara. Tenga en cuenta que esta bolsa tiene una garantía de 25 años.

Si lleva una cámara sin espejo con una lente más pequeña, generalmente será posible deslizar otro accesorio en el bolsillo central de la bolsa. Algunos usuarios ponen una billetera allí. 

Le brinda la capacidad de mantenerse realmente activo mientras tiene su dispositivo y sus elementos esenciales a mano. Por lo tanto, un activo importante para los mopers que aman la fotografía. Sin embargo, esta bolsa está reservada para el público en general: si desea llevar varios objetivos, es mejor recurrir a las bolsas de las gamas más altas.

 

 

El mejor bolso para cámara de gama media: Case Logic Kontrast

Mejor rango medio

Case Logic Kontrast

Los puntos fuertes de esta bolsa de poliéster son su capacidad para soportar lluvias cortas y su base rígida que absorbe los golpes. Acolchado en la espalda, es apreciado por los semiprofesionales por su excelente relación calidad / precio.

El Case Logic Kontrast es un modelo grande que mide 31 x 24 x 47 cm y pesa 1,8 kg. Está fabricado en poliéster y puede soportar lluvias breves. Para lluvias intensas, es mejor obtener suficiente para cubrirlo más.

Uno de sus puntos fuertes es el fondo de su bolsa DuraBase. Esta parte, más rígida que el resto de la bolsa, absorbe los golpes y soporta las capas freáticas. Desde el punto de vista de la comodidad, la parte trasera del bolso está acolchada. 

Algunos usuarios evocan un roce de la parte de Durabase con su espalda baja. Así que asegúrese de tener una pequeña pieza de ropa para enrollarla alrededor de su cintura para viajes muy largos. 

El bolsillo superior proporciona un fácil acceso a su cámara. Un segundo bolsillo brinda acceso a todo el contenido de la bolsa, mientras mantiene su dispositivo seguro. Los divisores se pueden mover para organizar su material como desee.

También hay dos bolsillos laterales de malla para beber, así como correas para sujetar un trípode. Otros bolsillos en la parte delantera y superior de la bolsa pueden contener pequeños accesorios, como tarjetas de memoria o trapos.

Case Logic Kontrast le permite tener todo a su alcance y organizar de manera óptima sus objetos, que son seguros y fáciles de encontrar. Los semiprofesionales lo aprecian aún más porque su relación calidad / precio es excelente. 

Si tiene una cámara SLR con una sola lente, tenga en cuenta que algunos viajeros han utilizado los otros compartimentos del bolsillo central para deslizar no lentes adicionales, sino un faro, una manta de supervivencia o un kit de cuidado. Por tanto, es un formato que también puede resultar muy práctico a la hora de viajar.

 

 

El mejor bolso para cámara de gama alta: Manfrotto MB MP-BP-20BB

Mejor gama alta

Manfrotto MB MP-BP-20BB

Gracias a esta bolsa, puedes llevar hasta dos cámaras SLR y varias lentes, manteniéndolas resguardadas, alejadas de los elementos. Está destinado a profesionales de la fotografía.

Este modelo mide 31 x 20 x 43 cm para un peso de 1,7 kg. La fuerza de esta bolsa radica en su revestimiento de nailon repelente al agua y protección contra la lluvia extraíble. Cuatro pies resistentes en la parte inferior de la bolsa le dan algo de fuerza, pero hubiéramos preferido que toda la base fuera más rígida.

En cuanto a la comodidad del bolso, la espalda está acolchada y los tirantes acolchados.

Gracias a él, puedes llevar hasta dos cámaras SLR y varias lentes, manteniéndolas resguardadas, alejadas de los elementos. Los separadores rígidos se pueden ajustar a su gusto.

El Manfrotto MB MP-BP-20BB también puede acomodar una tableta o computadora de 13 pulgadas . Uno de sus puntos fuertes es su bolsillo central muy grande que se abre ligeramente para llevar la cámara o más ampliamente para acceder a su contenido completo.

Dos compartimentos de malla almacenan pequeños accesorios, mientras que dos bolsillos laterales pueden acomodar botellas de agua u otros artículos del mismo tamaño. Finalmente, las correas dedicadas a un trípode se encuentran en la parte delantera.

Además, una correa en la parte trasera del bolso permite colocarlo en una maleta con ruedas y pasar el asa por él para transportar ambos fácilmente.

Este modelo está destinado a los profesionales de la fotografía que desean un bolso robusto, espacioso y cómodo de llevar. Los mochileros también pueden usarlo para llevar una cámara SLR simple y otros accesorios. Tenga en cuenta que existen versiones más grandes de esta bolsa.