El mejor cargador de encendedor de cigarrillos

Publicado el 26 de octubre de 2020

Después de 7 horas de investigación y análisis de 23 modelos, hemos determinado que el mejor cargador de encendedor de cigarrillos es el Anker PowerDrive Speed ​​2 .

Ofrece una potencia máxima agradable que le permite cargar hasta dos dispositivos utilizando sus puertos compatibles con QuickCharge 3.0. Además presenta una buena calidad de montaje, garantía de durabilidad.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Anker PowerDrive Speed ​​2

Este cargador ofrece, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio del momento. Ofrecido por una marca reconocida, ofrece una potencia interesante para la mayoría de sus dispositivos mientras está bien construido.

El PowerDrive Speed ​​2 es un cargador simple compuesto por 2 puertos USB compatibles con QuickCharge 3.0. Ofrece una potencia interesante incluso permitiendo llevar un impulso a una computadora portátil gracias a la posibilidad de subir hasta 2.4 A en uno de los dos puertos. Al mismo tiempo, la reputación de Anker está bien establecida y la marca a menudo es elogiada por su servicio posventa eficiente y receptivo. También se puede encontrar una versión Speed ​​2+ en línea. Tiene un puerto USB-C además de un USB estándar y ofrece una potencia combinada de 49,5 W.

 

Mejor barato

Tecknet Powerdash (478610)

Esta marca inglesa nos ofrece una solución sencilla pero relativamente eficaz. Con su potencia razonable y su correcto montaje, este cargador de mechero es la solución ideal para presupuestos reducidos.

El Powerdash es un cargador de encendedor de cigarrillos sin pretensiones que hace lo que fue creado para hacer: ahorrar energía para su dispositivo móvil mientras viaja. No puede competir en velocidad con nuestra gama media debido a la menor potencia, pero sigue siendo perfectamente competente para reforzar la autonomía de sus dispositivos gracias a sus dos puertos capaces de entregar 2,4 A cada uno.

 

Mejor gama alta

iOttie Easy One Touch Wireless 2

Sus múltiples configuraciones hacen que este modelo sea útil como cargador inalámbrico y soporte para teléfono. Ha sido durante mucho tiempo el punto de referencia en el mercado en estas dos áreas.

Este producto casi infalible combina la carga inalámbrica Qi con un soporte para teléfono altamente eficiente. Este último se basa en la asociación de una ventosa y un sistema de abrazaderas para mantener su teléfono inteligente seguro. La calidad del montaje no se queda fuera con materiales rígidos y una estabilidad infalible. También puede presumir de ofrecer un rendimiento superior a sus competidores directos (alrededor del 40%). También está disponible en una versión con sujeción automática .

 

nuestra seleccion

Nuestra elección, la mejor gama media Mejor barato Mejor gama alta
Anker PowerDrive Speed ​​2 Tecknet Powerdash (478610) iOttie Easy One Touch Wireless 2
Este cargador ofrece, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio del momento. Ofrecido por una marca reconocida, ofrece una potencia interesante para la mayoría de sus dispositivos mientras está bien construido. Esta marca inglesa nos ofrece una solución sencilla pero relativamente eficaz. Con su potencia razonable y su correcto montaje, este cargador de mechero es la solución ideal para presupuestos reducidos. Sus múltiples configuraciones hacen que este modelo sea útil como cargador inalámbrico y soporte para teléfono. Ha sido durante mucho tiempo el punto de referencia en el mercado en estas dos áreas.

 

Resumen

 

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Selectos dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales. Obtenga más información .

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Con los teléfonos inteligentes reemplazando gradualmente la panoplia de objetos electrónicos en nuestro automóvil, no es de extrañar encontrar cada vez más accesorios dedicados a ellos, como soportes o kits de manos libres .

Desafortunadamente, todas estas funciones consumen mucha batería y es fácil quedarse sin combustible en el camino. Para evitar ser tomados por sorpresa, los cargadores de encendedor son la solución ideal gracias a la presencia de este enchufe en la gran mayoría de vehículos, tanto actuales como antiguos.

Sin embargo, dada la gran cantidad de modelos disponibles, es difícil determinar cuáles son realmente efectivos. Para ayudarlo a tomar su decisión, hemos determinado algunos criterios:

  • El tipo de conexión: ¿de qué sirve comprar un cargador si no puedes utilizarlo en todo su potencial con tu dispositivo? Generalmente, es necesario detenerse en el tipo de conexión y su compatibilidad con la carga rápida de su teléfono. El estándar más común es QuickCharge en la versión 3.0.
  • La potencia entregada : en paralelo con las conexiones, debes asegurarte de que la potencia disponible es suficiente para lo que quieres cargar. Por lo tanto, si un teléfono inteligente o un GPS se pueden satisfacer con 1.5 A, algunos dispositivos requieren hasta 2.4 A. La velocidad de carga, cuando se trata de eso, depende más bien de la cantidad de W entregados por el cargador, siendo 10 W un valor respetable.
  • La calidad del montaje y la elección de los materiales : estos elementos influyen en la durabilidad de su cargador. Un modelo bien ensamblado con componentes de alta calidad durará mucho más que una solución de bajo costo hecha de plástico de baja calidad.
  • El formato : menos importante que el resto de criterios, aún queda por tener en cuenta. De hecho, un cargador que sea demasiado voluminoso puede engancharse fácilmente durante sus movimientos y, por lo tanto, desconectarse de su toma de corriente. Esto puede ser particularmente problemático si no hay un LED de encendido que le avise que detenga la carga.

Después de pasar por muchas pruebas realizadas en Internet, analizar la ficha técnica de cada producto, consultar las opiniones de los usuarios francófonos e ingleses y asegurar la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar cuáles son los 3 mejores encendedores. cargadores puros del momento.   

 

Nuestra elección: Anker PowerDrive Speed ​​2

Nuestra elección, la mejor gama media

Anker PowerDrive Speed ​​2

Este cargador ofrece, en nuestra opinión, la mejor relación calidad / precio del momento. Ofrecido por una marca reconocida, ofrece una potencia interesante para la mayoría de sus dispositivos mientras está bien construido.

El PowerDrive Speed ​​2 es un cargador simple capaz de brindarle el beneficio de una carga rápida. Ofrece una potencia interesante incluso para dar un impulso a un ordenador portátil gracias a la posibilidad de aprovechar una mayor intensidad de corriente. 

Este cargador de mechero consta de dos puertos USB-A compatibles con QuickCharge 3.0. Entregan una potencia combinada de 39 W con una intensidad de 3 A distribuida entre los dos conectores. También tienes la posibilidad de aprovechar un máximo de 2,4 A en un solo puerto para cargar un dispositivo más codicioso como, por ejemplo, un portátil.

También puede tener en cuenta que Speed ​​2 es compatible con 12 o 24 V.

En cuanto a la calidad del cargador, encontramos un estuche bien ensamblado con un diseño discreto. Se proporcionan LED azules para indicar la fuente de alimentación al conjunto y por lo tanto evitar una mala conexión.

Estos elementos interesantes están, como beneficio adicional, subrayados por la reputación de Anker. De hecho, la marca es a menudo elogiada por su servicio postventa receptivo y muy eficiente.

También se puede encontrar una versión Speed ​​2+ en línea. Tiene un puerto USB-C además de un USB estándar y ofrece una potencia combinada de 49,5 W.

 

El mejor cargador de encendedor de cigarrillos barato: Tecknet Powerdash (478610)

Mejor barato

Tecknet Powerdash (478610)

Esta marca inglesa nos ofrece una solución sencilla pero relativamente eficaz. Con su potencia razonable y su correcto montaje, este cargador de mechero es la solución ideal para presupuestos reducidos.

El Powerdash es un cargador de encendedor de cigarrillos sin pretensiones que hace lo que fue creado para hacer: ahorrar energía para su dispositivo móvil mientras viaja. No puede competir en velocidad con nuestra gama media debido a una menor potencia, pero sigue siendo perfectamente competente para reforzar la autonomía de sus dispositivos.

Para ello, está equipado con 2 puertos USB-A que entregan una potencia combinada de 24 W y una intensidad de 4,8 A que se pueden distribuir de forma equilibrada entre los dos conectores. Es compatible con 12 o 24 V. Por supuesto, su rendimiento sigue siendo limitado pero puede ser bastante útil para darle un pequeño empujón a tu batería.

Su diseño es bastante agradable sin dejar de ser discreto. Puede deslizarse fácilmente en cualquier tablero, aunque a veces será necesario reajustarlo para asegurarse de que esté bien alimentado. Afortunadamente, hay un indicador en forma de LED azul para que puedas notarlo de un vistazo.

Al final, si solo necesitas mantener la batería de tu smartphone durante su uso como GPS o hacer un pequeño extra, este modelo es más que suficiente. Por otro lado, si desea recargar rápidamente, vaya a la gama media.

 

El mejor cargador de encendedor de cigarrillos: iOttie Easy One Touch Wireless 2

Mejor gama alta

iOttie Easy One Touch Wireless 2

Sus múltiples configuraciones hacen que este modelo sea útil como cargador inalámbrico y soporte para teléfono. Ha sido durante mucho tiempo el punto de referencia en el mercado en estas dos áreas.

Este producto casi infalible combina la carga inalámbrica Qi con un soporte para teléfono altamente eficiente. Este último se basa en la asociación de una ventosa y un sistema de abrazaderas para mantener su teléfono inteligente seguro. La calidad del montaje no se queda fuera con materiales rígidos y una estabilidad infalible. Estos elementos tampoco son ajenos a su posición de nuestra elección en la categoría de cargadores de inducción para automóviles .

Empecemos por una de sus ventajas: su sistema de ventosa. Ya sea que decida colocarlo en su parabrisas o en su tablero (usando el disco suministrado), le permite disfrutar de un accesorio infalible. Como beneficio adicional, si lamentablemente la ventosa presenta alguna debilidad, solo debes seguir las instrucciones para renovar la ventosa fácilmente.

Para asegurar aún más su dispositivo, se beneficia de un sistema de pinzas resistentes y eficientes que aceptan teléfonos inteligentes de hasta 9,39 cm de ancho. El sistema “One Touch” también facilita la instalación del dispositivo con una simple presión en la cara interior del soporte.

Recuperarlo requiere por otro lado un poco de ejercicio gimnástico con los dedos (o usar ambas manos) porque es necesario presionar simultáneamente los dos crecimientos presentes en la parte posterior del soporte mientras se cuida de sostener su dispositivo para que ‘ no cae.

Afortunadamente, el brazo telescópico integrado corrige esta falla al permitir una amplia variedad de ubicaciones en su vehículo. También puede estirarse de 12,5 a 21 cm mientras gira en un arco de 225 ° para facilitar el acceso a la pantalla. Es particularmente relevante para vehículos con el parabrisas lejos del puesto de conducción.

En el lado de la recarga, hay una capacidad máxima de 10 W a través de la carga Qi. Esto le permite posicionarse como la solución más rápida del mercado con una velocidad un 40% más rápida que sus competidores.

En resumen, si desea llevar la facilidad de la carga inalámbrica a su vehículo, es la solución ideal incluso si claramente no puede competir con una buena solución cableada en términos de velocidad. Tenga en cuenta que también está disponible en una versión de apriete automático , pero la relación precio / calidad nos parece menos interesante.

 

Menciones honoríficas

RAVPower iSmart RP-VC006 (B) (7,99 € cuando se publique): este cargador de nuevo consta de 2 puertos USB-A que ofrecen una potencia combinada de 24 W y una corriente máxima de 4,8 A. Es compatible con 12 y 24 V. El modelo fue excluido de nuestra selección debido a sus capacidades bastante limitadas que rara vez le permiten ahorrar batería en su dispositivo. Su formato también lo hace bastante voluminoso y sus acabados van acorde con su precio.

Aukey CC-T8 (14,99 € en el momento de la publicación): con sus puertos compatibles con Quickcharge 3.0 y una potencia combinada de 36W (3A – máximo de 2,4 en un puerto), el CC-T8 lo tenía todo, pero sin contar con su formato lo que lo hace inestable en ciertos encendedores de cigarrillos y la ausencia de LED de encendido no permite darse cuenta rápidamente de un problema.

 

Fuentes

  1. Android Authority, los mejores cargadores de coche que puedes conseguir , 21 de octubre de 2020
  2. Tendencias digitales, los mejores cargadores de automóviles para 2020 , 21 de octubre de 2020
  3. PC World, los mejores cargadores de coche USB para tu teléfono , 21 de octubre de 2020
  4. T3, los mejores cargadores de automóvil de 2020: adaptadores de 12V a USB para mantener su teléfono cargado , 21 de octubre de 2020
  5. Wirecutter, el mejor cargador de coche USB | Reseñas de Wirecutter , 21 de octubre de 2020