El mejor buscador de rango de golf

Publicado el 26 de octubre de 2020

Después de 6 horas de investigación y análisis detallado de 15 modelos, hemos determinado que el Bushnell Tour V4 es el mejor buscador de rango de golf para un entusiasta.

Su formato ofrece un buen agarre. Sus múltiples tecnologías hacen que sea tan preciso como rápido para calcular distancias. Además, es energéticamente eficiente.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Bushnell Tour V4

Este modelo ofrece una excelente precisión gracias a su función Slope desactivable y su buena óptica. Su tamaño lo hace cómodo en la mano y bloquear las banderas se convierte en un juego de niños.

El Bushnell Tour V4 es pequeño, ligero, rápido y preciso. Gracias a su buena óptica y su cálculo de pendiente, ofrece una precisión interesante para un ávido golfista. Con su diseño ergonómico, es agradable de sostener. Su diseño sólido y su batería de larga duración le permiten durar varias vueltas. Además, apunta fácilmente a las banderas gracias a su compendio de tecnologías y opciones. 

 

Mejor barato

TecTecTec VPRO500

Bestseller de Amazon, este telémetro básico es fácil de transportar y usar. Bastante rápido, preciso y autónomo, presenta una interesante relación calidad / precio para el uso al que está destinado.

Ligera y compacta, esta máquina ofrece una buena relación calidad-precio y no es casualidad que sea la plataforma de Amazon más vendida en Estados Unidos. Destinado a aficionados que entrenan distancias cortas, es fácil de aprender y viene con varios accesorios útiles. Su batería es suficientemente autónoma y su pantalla es ergonómica. Por otro lado, incorpora pocas funciones, lo que no garantiza una precisión extrema en terrenos más accidentados.

 

Mejor gama alta

Bushnell Pro XE

Es el más eficiente del mercado. Incluye la última tecnología para adaptarse al entorno y proporcionar las distancias más precisas para golfistas profesionales.

Este telémetro láser es el más preciso, el más rápido y el más avanzado del mercado. Ofrece el mejor rendimiento gracias a su óptica excepcional y las múltiples características que lo componen. Tiene en cuenta todos los elementos que pueden influir en las distancias y su aumento es importante. Incluso los objetivos distantes son fáciles de encontrar. Su calidad de construcción es interesante. Además, es resistente al agua y fácil de llevar, a pesar de su gran peso. 

 

Alternativa de gama alta

Nikon Coolshot Pro estabilizado

Este dispositivo cautiva por su extrema estabilidad. La reducción de vibraciones, su capacidad de respuesta y la calidad de su óptica lo hacen fácil y agradable de usar, especialmente para detectar banderas.

Ligero, este modelo es el más eficiente de la gama Nikon con sus numerosas tecnologías informáticas. Es uno de los más estables del mercado y es muy sensible al uso. También es insensible a las vibraciones. Fácil de ajustar, tiene una óptica transparente adecuada para golfistas experimentados. La calidad de su pantalla es sublime. Sin embargo, sus compradores consideran que su relación calidad / precio es inferior a la de su competidor. De hecho, es un poco menos preciso.

 

nuestra seleccion

Nuestra elección, la mejor gama media Mejor barato Mejor gama alta Alternativa de gama alta
Bushnell Tour V4 TecTecTec VPRO500 Bushnell Pro XE Nikon Coolshot Pro estabilizado
Este modelo ofrece una excelente precisión gracias a su función Slope desactivable y su buena óptica. Su tamaño lo hace cómodo en la mano y bloquear las banderas se convierte en un juego de niños. Bestseller de Amazon, este telémetro básico es fácil de transportar y usar. Bastante rápido, preciso y autónomo, presenta una interesante relación calidad / precio para el uso al que está destinado. Es el más eficiente del mercado. Incluye la última tecnología para adaptarse al entorno y proporcionar las distancias más precisas para golfistas profesionales. Este dispositivo cautiva por su extrema estabilidad. La reducción de vibraciones, su capacidad de respuesta y la calidad de su óptica lo hacen fácil y agradable de usar, especialmente para detectar banderas.

 

Resumen

 

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Selectos dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales. Obtenga más información .

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El telémetro de golf (también llamado binoculares de golf) es un dispositivo que tiene como objetivo determinar qué tan lejos está la bandera. Por lo tanto, le permite elegir el palo óptimo para golpear su tiro. 

Pero no todos los modelos ofrecen los mismos beneficios y existen algunos criterios a los que debe prestar atención para asegurarse de que el telémetro elegido sea el adecuado para usted:

  • Precisión: la buena precisión se evalúa en más o menos 1 metro. Debe relacionarse con el rango y el aumento porque cuanto mayores son, más probabilidades hay de tener una mayor precisión. Por lo general, el punto de anclaje se calcula mediante láser o GPS. El láser es mucho más preciso que el GPS. También tenga en cuenta que un telémetro puede evaluar las diferencias de altura y el ángulo de inclinación.
  • Distancia : Se mide en yardas, metros o yardas. Los modelos más baratos miden alrededor de 400 yardas, mientras que los más caros pueden llegar hasta 1000 yardas. A veces, una luz LED ayuda a ver objetivos distantes en lugares oscuros. 
  • Tamaño y peso: lo importante es conciliar compacidad y ligereza para que el dispositivo se adapte bien a la mano y sea fácil de usar.
  • Sostenibilidad : jugar al golf bajo la lluvia es algo común. La calidad de los componentes determina la resistencia a golpes, rayones, polvo e impermeabilización. Estas últimas características se definen a partir de un índice IP que se compone de dos dígitos, uno indica el nivel de protección frente a partículas sólidas como arena y polvo (de 0 a 6) y el otro comunica la resistencia con agua (de 0 a 9). ). 
  • El modo de alimentación : algunos funcionan con baterías y otros con batería recargable. También verifique la duración de la batería para asegurarse de que no se agote durante toda la vuelta. 
  • Ergonomía : elija un dispositivo que sea fácil de usar y manejar. La pantalla también es un elemento importante. Preferiblemente, debería ser fácilmente legible para su usuario, independientemente del entorno. Cada marca utiliza su propia tecnología para mejorar la calidad de visualización. También es necesario ver en qué unidad se indica la distancia (en metros o en yardas). Además, verifique la velocidad a la que se muestra el resultado.
  • Accesorios : algunos fabricantes proporcionan un estuche de transporte o incluso un paño de microfibra para limpiar las lentes de la máquina. 

Estudiamos una veintena de artículos sobre la base de estos criterios. Luego nos basamos en los comentarios de los usuarios y los expertos, registrados en sitios de habla inglesa y francesa.

Por ello te presentamos nuestra selección de los 4 mejores telémetros de golf del momento, cada uno perteneciente a un rango de precios.

 

Nuestra elección: Bushnell Tour V4 

Nuestra elección, la mejor gama media

Bushnell Tour V4

Este modelo ofrece una excelente precisión gracias a su función Slope desactivable y su buena óptica. Su tamaño lo hace cómodo en la mano y bloquear las banderas se convierte en un juego de niños.

El Bushnell Tour V4 es pequeño, ligero, rápido y preciso. Gracias a su buena óptica y su cálculo de pendiente, ofrece una precisión interesante para un ávido golfista. Con su diseño ergonómico, es agradable de sostener. Su diseño sólido y su batería de larga duración le permiten durar varias vueltas. Además, apunta fácilmente a las banderas gracias a su compendio de tecnologías y opciones. 

Este telémetro láser tiene un aumento de x5. Precisa a aproximadamente 1 metro de distancia, incorpora una función Pendiente que mide la inclinación de las pendientes. De esta forma ganas aún más precisión. Tenga en cuenta que este modo se puede desactivar para cumplir con las reglas de los torneos. 

Detecta superficies reflectantes hasta 900 metros, árboles hasta 640 metros y banderas hasta 360 metros. Su diseño es compacto (3,2 x 7,2 x 10,4 cm) y pesa solo 159 gramos. La tecnología Stabi-Grip proporciona un excelente agarre.

Este dispositivo tiene una buena calidad de construcción. Alimentado por una batería de 3V Cr2 suministrada, ofrece una gran autonomía. El fabricante entrega una bolsa protectora para conservarlo. 

El sistema Fast Focus junto con la tecnología Pin Seeker Jolt garantiza un buen ajuste óptico y una buena orientación de la bandera. Aparece una ligera vibración cuando el objetivo está bloqueado. A pesar de esta función, cumple con las leyes impuestas para participar en competiciones de golf. 

Por último, tenga en cuenta que, al igual que con las cámaras de caza , Bushnell es una marca muy fiable. También tenga en cuenta que obtiene una garantía de 2 años en este artículo.  

 

El mejor telémetro de golf económico: TecTecTec VPRO500

Mejor barato

TecTecTec VPRO500

Bestseller de Amazon, este telémetro básico es fácil de transportar y usar. Bastante rápido, preciso y autónomo, presenta una interesante relación calidad / precio para el uso al que está destinado.

Ligera y compacta, esta máquina ofrece una buena relación calidad-precio y no es casualidad que sea la plataforma de Amazon más vendida en Estados Unidos. Destinado a aficionados que entrenan distancias cortas, es fácil de aprender y viene con varios accesorios útiles. Su batería es suficientemente autónoma y su pantalla es ergonómica. Por otro lado, incorpora pocas funciones, lo que no garantiza una precisión extrema en terrenos más accidentados.

El TecTecTec VPro500 es un telémetro bastante preciso que ofrece un aumento de x6. Si el alcance del láser es de 6 a 500 metros, detecta una bandera por debajo de los 150 metros. En ausencia de estabilizador, para esperar alcanzar un objetivo más allá, es absolutamente necesario evitar temblores. Este es un modelo básico que no tiene en cuenta la inclinación de las pendientes. 

Mide 10,2 x 6,9 x 3,9 cm y pesa solo 160 g, lo que facilita su agarre. Su estructura robusta es resistente a la intemperie pero no se puede sumergir en agua. 

El dispositivo funciona con una batería suministrada por el fabricante. Dependiendo de su uso, sus compradores afirman que tiene entre 40 y 50 rondas. 

Incluye una pantalla LCD que muestra la medida en yardas o metros con bastante rapidez. La calidad óptica es interesante y el enfoque es ajustable para una mejor nitidez. 

Hay tres modos de funcionamiento: Escaneo, Buscador de clavijas o Estándar. Permiten identificar diferentes elementos. Gracias a sus instrucciones en francés, este equipo es muy fácil de usar.

Como accesorios, la marca ofrece una funda premium, una correa de sujeción y una toalla de limpieza para mejorar la lente. 

Finalmente, el fabricante opta por una política de satisfacción o reembolso dentro de los 30 días. Por lo demás, tienes una garantía de 2 años. Además, el servicio posventa es muy eficiente y receptivo. 

 

El mejor telémetro de golf premium: Bushnell Pro XE

Mejor gama alta

Bushnell Pro XE

Es el más eficiente del mercado. Incluye la última tecnología para adaptarse al entorno y proporcionar las distancias más precisas para golfistas profesionales.

Este telémetro láser es el más preciso, el más rápido y el más avanzado del mercado. Ofrece el mejor rendimiento gracias a su óptica excepcional y las múltiples características que lo componen. Tiene en cuenta todos los elementos que pueden influir en las distancias y su aumento es importante. Incluso los objetivos distantes son fáciles de encontrar. Su calidad de construcción es interesante. Además, es resistente al agua y fácil de llevar, a pesar de su gran peso. 

El Bushnell Pro XE cuenta con un aumento de 7x. Para medir distancias, se tiene en cuenta el clima, la altitud y la temperatura del entorno. También calcula la inclinación de las pendientes. Por tanto, su precisión es inferior a 1 metro, mientras que su alcance es superior a 500 metros. 

Sus dimensiones son las siguientes: 15,24 x 12,07 x 11,76 cm. Por otro lado, pesa bastante (580 g). Gracias a su soporte magnético Bite, se puede enganchar en cualquier lugar. 

Se beneficia de una buena calidad de diseño. Su carcasa metálica blindada de goma es resistente a los impactos y su certificación IPX7 indica que es completamente impermeable. Su pantalla retroiluminada es ultrabrillante. El brillo y el enfoque de la óptica son ajustables. 

La función de estabilización, la función Pin Seeker y la tecnología Jolt facilitan la búsqueda de banderas. Cuando bloquea el objetivo, hay un anillo rojo parpadeante y una ligera vibración. Luego, el cálculo se realiza en menos de 0,5 segundos. Todas estas funciones se pueden desactivar, para que puedas usarlo para las competiciones.

 

Una alternativa de alta gama: Nikon Coolshot Pro Stabilized

Alternativa de gama alta

Nikon Coolshot Pro estabilizado

Este dispositivo cautiva por su extrema estabilidad. La reducción de vibraciones, su capacidad de respuesta y la calidad de su óptica lo hacen fácil y agradable de usar, especialmente para detectar banderas.

Ligero, este modelo es el más eficiente de la gama Nikon con sus numerosas tecnologías informáticas. Es uno de los más estables del mercado y es muy sensible al uso. También es insensible a las vibraciones. Fácil de ajustar, tiene una óptica transparente adecuada para golfistas experimentados. La calidad de su pantalla es sublime. Sin embargo, sus compradores consideran que su relación calidad / precio es inferior a la de su competidor. Además, es un poco menos preciso.

Este telémetro láser incorpora tecnología ID que le permite calcular la inclinación o declinación de pendientes. Esta función se puede desactivar para la competición. Puede medir elementos de más de 1000 metros con una precisión de alrededor de 3 metros.

En cuanto a su diseño, mide 12,2 x 16,8 x 8,5 cm y muestra solo 170 g en la báscula. Incluye una pantalla OLED y su brillo se ajusta automáticamente. Las mediciones aparecen en aproximadamente 0,3 segundos.

Su principal ventaja radica en su función estabilizada. Esto facilita la medición al reducir las vibraciones a menos de una quinta parte de su sensación real. Con la función de bloqueo, un círculo verde rodea el objetivo para una mejor visualización.

En el lado de los accesorios, viene con un clip para el cinturón y un estuche de transporte. Por otro lado, este último no está muy acolchado y si realmente quieres proteger el dispositivo te recomendamos que compres otro.

 

Menciones honoríficas 

Volvik V1 Pro (195,38 € en el momento de la publicación): con su tecnología de compensación de pendiente y su aumento x6, promete una precisión de menos de 1 metro. Su alcance va de los 5 a los 300 metros. Compacto y ligero, es fácil de usar y ofrece una buena relación calidad-precio. Es resistente a la intemperie y su gran ocular es compatible con gafas. Incluye un pasador vibrador y asegura una medición continua en caso de temblores. Muestra los resultados en metros y se detiene automáticamente. Cumple con los estándares impuestos para las competiciones. Sin embargo, no puede encontrar las banderas demasiado lejos.

GolfBuddy Aim L10 (485,56 € en la publicación): este telémetro láser ajusta sus cálculos en función de pendientes y con aumento de x6. Tiene una precisión de menos de 1 metro y su alcance es de 5 a 880 metros. Pequeño y ligero, fácil de manejar y resistente a la intemperie. Su pantalla LCD es fácil de leer. Tienes una alarma vibratoria cuando bloqueas el objetivo y tienes tres modos de orientación. Viene con un estuche de transporte resistente. La versión V tiene una función de voz útil para personas mayores o con problemas de audición. Sin embargo, su relación calidad / precio es inferior. 

Garmin Approach Z80 (644 € en el momento de la publicación): este modelo láser / GPS proporciona una medición ultraprecisa de la distancia de las banderas ubicadas por debajo de los 320 metros. Su función Playslike le permite tener en cuenta pendientes. Ofrece visualización en color 2D de más de 41.000 campos en todo el mundo con gráficos excepcionales. Estabiliza la imagen y en cuanto bloqueas la bandera, aparece información. Sin embargo, funciona con una batería cuya autonomía apenas puede durar una ronda completa de 18 hoyos.